Martes, 12 de diciembre de 2017
Ciudad Rodrigo al día

Garduño y Gómez distribuye el robot cortacésped Automower

Durante todo el verano se podrá ver este robot cortacésped en acción en las instalaciones del Hotel Conde Rodrigo II

La empresa mirobrigense Garduño y Gómez tiene a disposición de sus clientes el cortacésped inteligente Automover de Husqvarna, que ya se pudo ver ‘en acción’ en la pasada Feria de Mayo.

Automower es el primer robot cortacésped del mercado, con unas características idóneas para tener listo el jardín en cualquier momento sin la más mínima preocupación: trabaja sólo, funciona en cualquier condición meteorológica, sube pendientes de hasta 45º, trabaja de noche, es totalmente silencioso y vuelve solo a su estación de recarga. Además, es seguro: en caso de vuelco, las cuchillas de corte se paran automáticamente.

El producto cuenta con varios modelos en función de si se trata de jardines pequeños y sencillos hasta grandes superficies con obstáculos (puede llegar a cortar hasta 5.000 metros cuadrados). A la hora del corte, el propio cortacésped detecta si el césped está más crecido en una zona determinada, cortándolo a la misma altura que el resto.

Este cortacésped brinda incluso la posibilidad de controlarlo desde el Smartphone mediante una aplicación denominada Automower Connet (disponible para IOS y Android).

Durante todo el verano se podrá ver este robot cortacésped en acción en las instalaciones del Hotel Conde Rodrigo II. Además, cualquier persona que lo solicite podrá probar el robot de forma gratuita durante 15 días, llamando al 923 46 21 66.