Sábado, 16 de diciembre de 2017
Ciudad Rodrigo al día

‘Cervantes, Lengua del Alma’ recibe a participantes en el Congreso Internacional del Español

CIUDAD RODRIGO | Entre los visitantes estuvo la directora de la Biblioteca General Histórica de la USAL, Margarita Becedas

La exposición Cervantes, Lengua del Alma que se puede ver en las dependencias del Seminario Diocesano recibió en la mañana del sábado una visita bastante especial, la de participantes en el Congreso Internacional del Español que se ha celebrado en los últimos días en Salamanca bajo la organización de la Universidad de Salamanca y la Junta de Castilla y León.

Entre esos visitantes estuvo Margarita Becedas, directora de la Biblioteca General Histórica de la Universidad de Salamanca, que esta misma semana ha cedido a la exposición tres volúmenes para comprender mejor la época en la que escribió Miguel de Cervantes. Estas visitas a la exposición fueron guiadas por uno de sus comisarios, Juan Carlos Sánchez.

Durante la mañana del sábado Cervantes, Lengua del Alma también recibió a los participantes en el Día del Misionero Diocesano organizado por las Diócesis de Ciudad Rodrigo y Salamanca.

  • A la derecha, Margarita Becedas