Sábado, 16 de diciembre de 2017
Ciudad Rodrigo al día

La Parroquia de San Cristóbal invita de forma especial a los moteros a su procesión motorizada

CIUDAD RODRIGO | La Parroquia mirobrigense celebrará el domingo la festividad del patrón de los conductores
Una moto participante en una de las procesiones de años anteriores

La Parroquia de San Cristóbal de Ciudad Rodrigo celebrará el próximo domingo 10 la festividad del santo que le da nombre, que es a su vez el patrón de los conductores.

De cara a la cita de este año, desde la Parroquia se ha decidido hacer un llamamiento especial a los moteros que participaron el pasado fin de semana en la X Concentración Mototurística Internacional de Los Clandestinos para que se sumen a la fiesta, porque “es compatible conducir una moto y dejarse guiar por el patrono San Cristóbal que siempre nos sabe orientar por las buenas rutas de Dios”.

La celebración de la mañana del domingo comenzará a las 11.30 horas con la habitual eucaristía. A la conclusión, sobre las 12.20 horas, se desarrollará la procesión motorizada, que transcurrirá por la calle San Cristóbal, Paseo de Carmelitas, Hermanos García Carraffa, calle Santa Clara, Rotonda de las Tres Columnas, Santa Clara, Glorieta del Árbol Gordo, Avenida de Béjar, Virgen de la Peña de Francia, Paseo de Carmelitas y calle San Cristóbal, para llegar de nuevo a la Parroquia de San Cristóbal.

A las puertas del templo, todos los vehículos desfilarán ante la imagen de San Cristóbal para ser rociados con agua bendita.