Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Escuela de Música busca profesores de acordeón y violonchelo
X
PROCESO DE SELECCIÓN

La Escuela de Música busca profesores de acordeón y violonchelo

Actualizado 06/07/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | También se quiere crear una bolsa de empleo para la especialidad de flauta travesera

La Escuela Municipal de Música Juan Esquivel de Barahona de Ciudad Rodrigo ha iniciado el proceso de búsqueda de varios docentes para el próximo curso 2016/2017. En esta ocasión, se buscan profesores de los instrumentos de acordeón y violonchelo, así como la creación de una bolsa de empleo de cara al futuro en la modalidad de flauta travesera.

Los interesados en participar en el proceso de selección pueden presentar su solicitud hasta el próximo 10 de julio en el Registro General del Ayuntamiento (o a través de alguna de las vías que marca la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas).

Como requisito obligatorio, los docentes deben contar con el Grado Superior de Profesor de Música o Título de Profesor de Música de Grado Medio del instrumento de la plaza a la que se aspira. En caso de contar con titulación expedida fuera de España deberá ser homologada por el Estado español.

Respecto al proceso de selección, habrá una fase de concurso (en la que se podrán obtener 10 puntos) y si se considerase necesario, una entrevista (que podrá ser puntuada con un máximo de 2 puntos). Aquellas personas con mayor puntuación se harán con las plazas, mientras que el resto pasarán a integrar una bolsa de empleo para cursos posteriores y posibles sustituciones.

Las bases que rigen el proceso de selección se pueden descargar en este enlace: http://aytociudadrodrigo.es/index.php/tramites-y-gestiones/empleo-publico/convocatorias-de-empleo-publico/1456-convocatoria-plazas-de-profesor-de-musica-curso-20162017-en-la-especialidad-de-acordeon-y-violonchelo.html.

Comentarios...