Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Guerra de las Galaxias, El Despertar de la Fuerza, inicia el ciclo de cine de verano
X
Agenda cultural de julio

La Guerra de las Galaxias, El Despertar de la Fuerza, inicia el ciclo de cine de verano

Actualizado 05/07/2016
Redacción

GUIJUELO | El aclamado regreso de la saga galáctica se podrá ver esta noche en el frontón municipal a las 22:30

'Cine bajo las estrellas' regresa un verano más a Guijuelo con una programación de cuatro películas que se podrán ver durante los martes de julio en el frontón municipal junto a las piscinas.

La primera de las cintas que podrán disfrutar los vecinos será La Guerra de las Galaxias, El Despertar de la Fuerza, séptimo capítulo de la saga que se proyectará a las 22:30 horas. Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.

El resto de películas han sido elegidas para llegar al máximo tipo de público posible. El martes 12 se proyectará la exitosa producción 'Palmeras en la nieve', el martes 19 será el turno del cine infantil con 'Norman del Norte', mientras que el martes 28 se podrá ver la comedia 'Ocho apellidos catalanes', todas con idéntico horario, 22:30 horas.

Comentarios...