Lunes, 11 de diciembre de 2017
Las Arribes al día

Una paella de 500 raciones para continuar con las celebraciones

BOADA | Los carretones de Encierros Infantiles Huertos hicieron vibrar a los más pequeños

Las voluntarias prepararon 500 ricas raciones de paella y de las que no quedó ni la muestra / CORRAL

Después de los actos dedicados al Santísimo el día de ayer, en Boada comienzan con los eventos de ‘culto al cuerpo’, primero con un convite de queso y jamón el domingo, y la tradicional paella de estas fiestas hoy lunes. Hasta 500 raciones de arroz se repartieron en las proximidades del depósito, lugar habitual para estos eventos gastronómicos.

Pero además de ponerle sabor a las fiestas, el programa festivo preparado por Ayuntamiento boadense también tenía este lunes a otros protagonistas. Los más pequeños volvían a vibrar con los carretones de Encierros Infantiles Huertos, una jornada a la que pondrá fin un nuevo convite, ahora e perrunillas, mantecados y limonada, y el baile con los Goonies.

Mañana martes, último día festivo, comenzará con el habitual recorrido en bici por el término municipal, para continuar en la tarde con un parque infantil en el que no faltarán  castillos flotantes, toro mecánico, cars…, y una fiesta de la espuma. Y el broche a las fiestas lo pondrá la tradicional parrillada, también en la zona del depósito y amenizada por la charanga La Escala. Para finalizar con fuegos artificiales.

Ver más imágenes: