Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Feria Taurina de Guijuelo se presenta oficialmente el 30 de julio
X
Dos corridas de toros, una de rejones y festejos menores

La Feria Taurina de Guijuelo se presenta oficialmente el 30 de julio

Actualizado 02/07/2016
Redacción

GUIJUELO | David Mora se incorpora a la corrida del día grande de las fiestas

La Feria Taurina de Guijuelo para las fiestas patronales de agosto ya está completa tras la incorporación al cartel del 15 de agosto del diestro David Mora, que un día después estará en Vitigudino junto a Fortes. El acto de presentación oficial de los festejos, organizado por el Ayuntamiento de la villa, tendrá lugar el próximo sábado 30 de julio a las 21:00 horas en el Hotel Torres.

La lista de maestros que actuarán este verano se ha ido conociendo en las últimas semanas. En la corrida de toros del día de la Patrona, 15 de agosto, estarán presentes Damian Castaño, El Cid y David Mora con toros de El Pilar. El 16 de agosto tendrá lugar la tradicional corrida de rejones con Pablo Hermoso de Mendoza, quien regresa a la villa tras 17 años, Manuel Manzanares y Oscar Mota, para astados de Ángel Sánchez y Sánchez. El 17 de agosto se celebrará la segunda corrida de toros, los diestros Juan del Álamo, José Garrido y Roca Rey lidiarán toros de Vellosino. El resto de la feria estará compuesto por el popular Toro del Cajón y otro festejo menor aún por determinar.

Por otro lado, la Asociación Taurina de Guijuelo sigue vendiendo papeletas para el sorteo de dos abonos para la feria guijuelense y un capote firmado por el diestro Juan del Álamo. Los interesados pueden contactar con el colectivo en el correo electrónico: [email protected] donde podrán reservar sus números.

Comentarios...