Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pádel Miróbriga, primera salida del verano para las integrantes de la Escuela de Baile
X
PÁDEL

Pádel Miróbriga, primera salida del verano para las integrantes de la Escuela de Baile

Actualizado 28/06/2016
David Rodríguez

Uno de los monitores del centro, Cristian Lobato, impartió unas nociones de este deporte a las alumnas de la Escuela que dirige Kathya Díaz

En la jornada del lunes dio arranque la Escuela de Baile de Verano promovida por el Club de Gimnasia Rítmica de Ciudad Rodrigo que se desarrollará durante todas las mañanas de lunes a viernes durante el mes de julio con la sala multiusos José Ángel Gómez Sánchez como epicentro.

A lo largo de las próximas semanas habrá actividades deportivas, de animación, dinámicas grupales, juegos populares, manualidades y proyectos ecológicos, juegos de agua, masterclass de baile, y también salidas para realizar otro tipo de actividades.

En la mañana del martes tuvo lugar la primera de esas salidas, acercándose los integrantes de la Escuela hasta las instalaciones de Pádel Miróbriga en la calle Herreros. Allí, uno de los monitores del centro, Cristian Lobato, impartió unas nociones sobre pádel a los integrantes de la Escuela, que se lo pasaron en grande con la pala en la mano.

Está previsto que en las próximas semanas también visiten la piscina climatizada, el Parque de Bomberos, la exposición Cervantes, Lengua del Alma, alguna residencia de mayores, y algunas empresas. Además, habrá una ruta para conocer mejor el patrimonio histórico-artístico de la ciudad.

Los interesados en participar en la Escuela pueden llamar al 686 43 47 11.

Comentarios...