Domingo, 17 de diciembre de 2017

Beonprice gana el premio a la Empresa Joven Internacional ACOCEX 2016

Está especializada en soluciones tecnológicas para ayudar a los hoteles en la toma de decisiones comerciales y tiene oficinas en cuatro países
Rubén Sánchez y Emilio Galán, fundadores de Beonprice

La empresa salmantina Beonprice ha sido premiada en la categoría Empresa Joven Internacional del Congreso ACOCEX 2016, creados por La Asociación Española de Comercio Exterior. La categoría pretende premiar y significar a la empresa española más destacada del 2016 con más potencial exportador para los próximos años. Los miembros de ACOCEX han querido destacar la “rápida y potente expansión internacional durante los últimos años de la empresa”.

“Para Beonprice este galardón llega en pleno proceso de expansión internacional con los planes próximos de seguir ampliando nuestras sedes comerciales en Europa y Asia durante el 2017 y 2018. Es un orgullo para la compañía que el reconocimiento sea por parte de la Asociación Española de Comercio Exterior donde son los propios especialistas y expertos del área los que valoran nuestra empresa de forma tan significativa”, declaró Rubén Sánchez, CEO de la empresa.

El VIII Congreso ACOCEX, celebrado en Burgos los días 22 y 23 de junio, es una cita anual donde se han reunido más de 250 profesionales del comercio exterior y donde se explican las novedades normativas del sector y se facilita asesoramiento a las empresas para fomentar su expansión internacional.

Los asistentes al Congreso además de participar en las jornadas de formación, han sido orientados y guiados por asesores expertos en las materias para descubrir estrategias de negocio, financieras y fiscales, así como conocer experiencias de éxito y crecimiento en comercio internacional de la mano de los propios directores de empresas.

Acerca de Beonprice

Es una empresa especializada en soluciones tecnológicas de Revenue Management para ayudar a los hoteles en la toma de decisiones comerciales. Beonprice dispone de oficinas comerciales en cuatro países (España, México, Colombia y Estados Unidos) y cuenta con más de 1.500 clientes incluyendo importantes cadenas hoteleras internacionales como Room Mate Hotels, NH Hotels, Petit Palace Hoteles, Iberostars Hotels & Resorts, Palladium Hotel Group, y Grupo Posadas, entre otros.

Beonprice se creó en el 2013 con el apoyo de la primera edición del Founder Institute, una aceleradora de startups que pretende extender la filosofía de Sillicon Valley por todo el mundo. Asimismo, la compañía ha destacado en varios certámenes de emprendedores como el programa de IBM SmartCamp 2012, el Foro de Inversión del EmTech Spain 2012 organizado por MIT (Massachussets Institute of Technology).

Además fue seleccionada por la Junta de Castilla y León para el programa ADE2020 en el segundo semestre 2013, obtuvo el Premio EmprendedorXXI de La Caixa en 2014, formó parte del programa Europeo Welcome 2015 realizando visita a Silicon Valley y road show en Europa y
ha sido una de las 10 empresas participantes en el Spain Tech Center del 2015, y recibió en abril el Premio a la Mejor Iniciativa de Negocio Digital por parte de El Norte de Castilla, entre otros galardones.