Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La CHD obliga a cambiar el escenario del número de escapismo del Festival de Magia
X
MODIFICACIÓN

La CHD obliga a cambiar el escenario del número de escapismo del Festival de Magia

Actualizado 14/06/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El número se desarrollará a la hora inicialmente prevista en la piscina climatizada

El I Festival de Magia de Ciudad Rodrigo tenía previsto arrancar su programación en la tarde del jueves (tras una presentación en el Parador de Turismo) con un gran número de escapismo en la zona de La Pesquera a las 20.45 horas. Sin embargo, este número se tendrá que desarrollar ?a la misma hora- en un lugar alternativo, la piscina climatizada, tras no autorizar la Confederación Hidrográfica del Duero la realización del mismo en el río.

Según explica la organización del Festival, la Confederación no ha dado el permiso por considerar el número un acto de suma peligrosidad ante el caudal que todavía trae el río Águeda y la poca visibilidad que tiene el agua.

Pese a que esta situación se ha comunicado en el último momento, la organización ha conseguido 'recolocar' el número en la piscina climatizada gracias a la colaboración de sus responsables. La entrada al recinto será gratuita, siendo el único problema que aquí habrá aforo limitado. La organización está estudiando la forma en que pueda entrar la mayor cantidad de gente posible sin perder visibilidad.

Las puertas de la piscina estarán abiertas desde las 20.15 horas.

Comentarios...