Jueves, 14 de diciembre de 2017
Ciudad Rodrigo al día

El III Columnas se tiene que conformar con la ‘medalla de chocolate’ en el Torneo Ciudad de Salamanca

Los mirobrigenses cayeron en semis contra el Ciudad de Toledo y en la final de consolación contra el CD Salamanca FS
El III Infantil con el Ciudad de Toledo tras su partido de semis

El Infantil del III Columnas acabó su participación en el II Torneo Internacional Ciudad de Salamanca de fútbol sala en el puesto más ingrato, el , conocido habitualmente en el mundo del deporte como el de la ‘medalla de chocolate’.

Tras lograr con cierta comodidad su pase a las semifinales (tuvo controlado el último partido de la primera fase para lograr como mínimo el empate que le clasificaba para la penúltima ronda), los mirobrigenses se midieron en la mañana del domingo al Ciudad de Toledo FS, que había concluido como primer clasificado del otro grupo tras superar al Reina Kilama Salamanca FS en el encuentro que cerró la fase de grupos.

En la semifinal de la matinal del domingo en el Pabellón de La Alamedilla, el III Columnas se vio superado por el Ciudad de Toledo por un marcador de 4-1, anotando Sergio el único gol mirobrigense.

Esa derrota condenaba al III Columnas a jugar a primera hora de la tarde dominical el partido por el tercer y cuarto puesto, en este caso frente al Salamanca FS, que fue eliminado en la otra semifinal por el Movistar Inter. Los mirobrigenses le tenían ganas al equipo salmantino ya que fue el único que les ganó durante la liga, pero en este partido ‘por el bronce’ tampoco pudieron meterle mano, perdiendo por 0-3 también en el Pabellón de La Alamedilla.