Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La cita del II Camino del Éxito concluye con una vibrante mañana de finales
X
TENIS

La cita del II Camino del Éxito concluye con una vibrante mañana de finales

Actualizado 12/06/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En la mañana del domingo se proclamaron campeones de sus categorías Sergio Redondo, Beatriz Egido y Carolina Benito

Durante la mañana del domingo se disputaron los últimos partidos de la prueba del II Circuito Provincial Camino del Éxito pasando por Béjar de la que han sido sede durante este fin de semana las pistas del Valle de San Martín, bajo la organización del Club de Tenis Wetones.

La cita del II Camino del Éxito concluye con una vibrante mañana de finales   | Imagen 1Para esta jornada final habían quedado las finales en Benjamín Femenino, Cadete Femenino y Absoluto Masculino. En la primera de ellas, la vencedora fue la tenista mirobrigense Carolina Benito, que superó en la final a Macarena Medina.

Mientras, en la categoría Cadete Femenino no tuvo suerte otra tenista mirobrigense, Carla Cuadrado, que cayó derrotada frente a Beatriz Egido por un doble 6-2 tras haber logrado el sábado la victoria en categoría Alevín, su edad actual.

Por último, en la mañana del domingo también se jugaron las semifinales y la final de la categoría Absoluta, destacando una de las semifinales, la que midió a Alvar Gutiérrez y Santiago Pulpón, que se resolvió a favor del primero tras dos horas y cuarto de partido por 7-5, 4-6 y 10-6. La otra semifinal fue más rápida: Sergio Redondo superó por un doble 6-2 a Óscar Martín.

Sin apenas descanso, comenzó la gran final absoluta, en la cual se impuso el tenista que había tenido la semifinal más breve, Sergio Redondo, que ganó por 6-1 y 6-2 a Alvar Gutiérrez.

Tras una ducha rápida de los finalistas absolutos, fue turno para la entrega de premios, donde además de los deportistas ya mencionados, se distinguió a los que habían jugado en la tarde sabatina las finales de categoría alevín. En chicos, Marcos Zamarreño se impuso a David Marcos mientras que en chicas Carla Cuadrado venció a Carolina Benito. Como conclusión del fin de semana, todos los que lo desearon pudieron disfrutar de una paella de confraternización.

Comentarios...