Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arreglados los baches de la carretera que va a Ivanrey por El Paraje
X
INTERVENCIÓN

Arreglados los baches de la carretera que va a Ivanrey por El Paraje

Actualizado 07/06/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Una vez cesaron las constantes lluvias primaverales, se ha procedido a tapar todos los baches que había

Hace unas semanas dábamos cuenta en Ciudad Rodrigo Al Día, tras recibir varias quejas, del mal estado en el que se encontraba la carretera que va desde el núcleo urbano de Ciudad Rodrigo hacia el agregado de Ivanrey por la zona de El Paraje.

Como se podía ver en la galería de imágenes publicada en aquel momento, la carretera presentaba numerosos baches, algunos de ellos de notables dimensiones, sobre todo una vez se pasaba la depuradora de aguas residuales.

Estos baches se habían convertido en una trampa doble durante las intensas lluvias de finales de abril-principios de mayo, ya que al estar cubiertos de agua, los conductores no podían apreciar la profundidad real de los agujeros con el consiguiente riesgo al pasar las ruedas de sus vehículos por los mismos (aunque siempre que se podía se esquivaban).

Aún más preocupante era la situación en la que se encontraban un par de puntos del tramo más pequeño que conecta de forma perpendicular la vía del Paraje con la carretera principal a Ivanrey. En ese par de puntos había baches a cada lado de la calzada, que casi llegaban a unirse unos con otros.

La situación de la carretera ha cambiado por completo en los últimos días. Tal y como tenía previsto el Ayuntamiento previamente a la publicación de la información, se ha procedido a reparar todos aquellos puntos defectuosos de la vía.

De este modo, una vez cesaron las constantes lluvias, los trabajadores municipales se pusieron manos a la obra para intervenir en todos los baches que tenía la carretera, incluidos algunos de menores dimensiones que había en el tramo inicial de la vía que va al Paraje.

Comentarios...