Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Guijuelo al día

El Alhambra cadete recupera la forma en el nacional goleando al Lauburu (7-3)

GUIJUELO | El equipo anfitrión, el Castro Urdiales, será el siguiente rival de los chacineros mañana sábado a las 12:00 horas

El Alhambra y el Lauburu se saludan al inicio del encuentro en el Pachi Torre. Foto: Lauburu Ibarra.

El Alhambra Cadete sacó fuerzas de la derrota y consiguió una brillante victoria en su segundo partido de la fase final nacional. El Lauburu Ibarra, campeón del País Vasco, se enfrentó al conjunto chacinero para decidir quien se quedaba fuera de la competición. Los guijuelenses tuvieron claro desde el primer momento que debían hacer un buen partido para seguir con opciones de ganar el campeonato, por lo que no tardaron en ponerse por delante. Sin embargo, el Lauburu igualó el marcador al término de la primera parte. Tras irse al descanso con un parcial de 2-2, el Alhambra empezó con mucha fuerza la segunda mitad, marcando nada más saltar a la cancha, la lata de los goles se terminó de abrir por completo y el equipo chacinero marcó otros cuatro tantos para ponerse 7 a 3 en el resultado final.

El Alhambra Cadete se enfrentará mañana a las 12:00 horas contra el anfitrión, el Castro Urdiales. Mientras que por la tarde, a las 20:00 horas, se deberá medir al Burela.