Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Ciudad Rodrigo al día

[AGENDA 4|5 JUN] El Ciudad Rodrigo Seguros Bilbao disputa la Final Four de Consolación del Trofeo Diputación

El Infantil del Ciudad Rodrigo jugará en la jornada del sábado en León frente al CD Fútbol San Andrés

Carbajosa de la Sagrada acoge este primer fin de semana del mes de junio la resolución del Trofeo Diputación de Baloncesto, tanto en categoría masculina como en femenina. A lo largo de sábado y domingo se disputarán hasta 3 Final Four: una en chicas por el título, y dos en chicos, una por el título y otra del cuadro de consolación (en correspondencia al número de grupos de la primera fase: uno en chicas y dos en chicos).

Ciudad Rodrigo contará con un representante en estas Final Four: se trata del Ciudad Rodrigo Seguros Bilbao, que se ha ganado el derecho a participar en la Final Four del Cuadro de Consolación. Los mirobrigenses disputarán su semifinal en la jornada del sábado, a partir de las 14.00 horas, frente al Santa Marta Bar Unamuno.

En caso de ganar este partido, la gran final –que jugarían frente al ganador del duelo entre Carbajosa Electrochips y Añover Vacioplast Salamanca- está programada para las 13.00 horas del domingo. En caso de caer derrotados en la semifinal, los mirobrigenses finalizarán su andadura en la competición (no hay partido por el 3º y 4º puesto). La sede de todos los partidos es el Pabellón Municipal de Carbajosa.

En otro orden de cosas, este fin de semana también juega el Infantil del Ciudad Rodrigo CF, el único equipo federado de fútbol y fútbol sala que aún sigue en liza. Los mirobrigenses se desplazarán en la jornada del sábado hasta tierras leonesas para medirse, a las 17.00 horas, en el Campo Era San Andrés de San Andrés de Rabenedo (León), al CD Fútbol San Andrés.

Por último, en Ciudad Rodrigo, se podrá disfrutar (a las 19.00 horas del sábado, en Conde de Foxá) de un partido de cierre de temporada del Cadete del III Columnas, en el cual el equipo dirigido por José Manuel Ballesteros se medirá a un bloque con jugadores de edad cadete que también fueron entrenados en su día por Ballesteros y que dejaron el Club por uno u otro motivo.