Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Club BTT de Saelices organiza para el sábado unas charlas sobre nutrición
X
PARA TODOS LOS PÚBLICOS

El Club BTT de Saelices organiza para el sábado unas charlas sobre nutrición

Actualizado 31/05/2016
David Rodríguez

SAELICES EL CHICO | Serán ofrecidas por la subcampeona del mundo para mayores de 35 años Carolina García Garzón

El Centro Social de Saelices el Chico acogerá en la tarde del próximo sábado 4 de junio dos charlas sobre nutrición organizadas por el Club BTT de Saelices El Chico y el Espacio de Bienestar Sancti-Spíritus de Salamanca. Concretamente, a las 18.00 horas habrá una charla de actualización en nutrición, y una hora después, una más específica sobre nutrición deportiva.

En las mismas se hablará sobre tendencias mundiales en alimentación, la incidencia de la alimentación en el rendimiento deportivo, hábitos alimenticios saludables o los requerimientos nutricionales de un deportista. Además, se explicará cómo un deportista puede controlar su peso, mantenerlo y subir la masa muscular.

Las sesiones serán ofrecidas por Carolina García Garzón, experta en nutrición y dietética, que lleva más de 12 años trabajando como asesora de hábitos nutricionales y bienestar (ha trabajado con equipos de fútbol de élite como Numancia y la Unión Deportiva Las Palmas). A nivel deportivo, Carolina García ha sido campeona de Europa y subcampeona del Mundo para mayores de 35 años en 200 metros y 4x200 metros.

Todos los asistentes a las charlas del próximo sábado recibirán un obsequio.

Comentarios...