Lunes, 18 de diciembre de 2017
Las Arribes al día

Divertida capea con carretones y buena entrada en la plaza de toros

VITIGUDINO | Para mañana sábado el programa festivo continúa con un nuevo encierro a las dos de la tarde, capea en la tarde y la verbena en la noche con el grupo Pikante

Carvajal logró arrancar algún que otro capotazo a los novillos / CORRAL

Entretenida capea la celebrada la tarde de este viernes en Vitigudino con motivo de las fiestas del Corpus, festejo que se desarrolló con media entrada y dentro de una gran animación de la mano de las peñas y la charanga ‘Manliao’, además el tamborilero Jorge Sousa, aunque sin duda la atracción de la tarde fueron Isabel Chico y Luismi  en los papeles de Alaska y Mario Vaquerizo, que lucieron su look gótico por todo el tendido.

Sobre el albero se soltaron vacas de El Collado y López Chaves, que dieron buen juego para los aficionados a los recortes, mientras que los novillos de José Cruz y Gimeno lo hacían para los del engaño. Entre los locales recibieron aplausos Jorge Carvajal y Carlos Huertos.    

También los más pequeños tuvieron su espacio esta tarde con los carretones de Encierros Infantiles Huertos, que como se sabe siempre es un acontecimiento para los niños.

Y así, para esta noche está prevista la verbena con el grupo Cañón y su nuevo show.

Programa para mañana sábado

Para mañana sábado el programa festivo continúa con la animación de una charanga por las calles desde el mediodía. A la una se espera un encierro de carretones y a las dos de la tarde un nuevo encierro al estilo tradicional y en el que se correrán  vacas de El Collado y Francisco Galache, y novillos de José Cruz y Gimeno.

A las cinco de la tarde, nueva quedada de peñas en la Plaza de España para salir en pasacalles con charanga a la plaza de toros, donde se celebrará una nueva capea con Gran Prix de Peñas y y carretones infantiles.

Y por la noche, el acontecimiento del Corpus después de ‘Pepito’, la actuación de Pikante con su nuevo espectáculo  en la verbena que se celebrará en la Plaza de España.

A LO LARGO DE LA NOCHE SE PUBLICARÁ UN VÍDEO DE LA CAPEA