Martes, 12 de diciembre de 2017
Guijuelo al día

El ‘Club de los Duendes’ disfruta de su gymkhana al aire libre

GUIJUELO | Una veintena de personas, incluyendo a los miembros del club de lectura infantil, participaron en una serie de divertidas pruebas en la plaza de Castilla y León

Los participantes disfrutaron de divertidas pruebas en la plaza de Castilla y León.

La biblioteca municipal David Hernández salió hoy a la calle con una divertida propuesta: ‘la gymkhana de los duendes’ en la que participaron los miembros del club de lectura local. La actividad, abierta a todos los públicos y todas las edades, comenzó a las cinco de la tarde en la plaza de Castilla y León y se compuso de varias pruebas. Para comenzar, cada jugador elaboró su ‘pasaporte duende’ en el que fueron llevando la cuenta de los logros conseguidos en los retos que planteaba la actividad. Sopas de letras, juegos visuales, la divertida prueba ‘saltando el duende’, el laberinto… fueron las divertidas fases del juego que los participantes tuvieron que resolver.

El club de lectura infantil de la biblioteca, ‘El club de los duendes’, está llegando al final de su temporada y a finales de mayo o primeros de junio celebrarán su última sesión.