Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Capitán Nemo logra varios podios en O Barco de Valdeorras
X
PIRAGÜISMO EN AGUAS BRAVAS

Capitán Nemo logra varios podios en O Barco de Valdeorras

Actualizado 23/05/2016
David Rodríguez

Subieron al cajón en las diversas categorías Rodrigo Ramos, Isaac Sánchez, Diego Gallego y Iosu de la Calzada

La localidad orensana de O Barco de Valdeorras fue escenario durante el fin de semana de una triple cita piragüista que contó con la participación de varios integrantes del Club Capitán Nemo de Ciudad Rodrigo.

Por un lado, durante la mañana sabatina se disputó la segunda cita de la Copa de España de Estilo Sprint, donde Capitán Nemo logró hasta cinco podios. En las categorías individuales, Rodrigo Ramos fue 2º en C-1 Senior; Diego Gallego fue 3º en C-1 Juvenil, y Iosu de la Calzada también 3º en C-1 Cadete. Se quedaron sin podio Isaac Sánchez, que fue 5º en C-1 Senior y Iosu de la Calzada en el K-1 Cadete.

Mientras, en la modalidad C-2, Isaac Sánchez y Rodrigo Ramos fueron segundos en categoría Senior. Estos resultados le dieron a Capitán Nemo la 4ª plaza a nivel de equipos en esta Copa de España.

Durante la tarde del sábado, se disputó el Campeonato de España Sprint por Patrullas, donde la patrulla de Capitán Nemo formada por Isaac Sánchez, Rodrigo Ramos y Diego Gallego finalizó en la tercera posición en la categoría C-1 Senior.

Por último, en la 2ª cita de la Copa de España de Estilo Clásico celebrada en la mañana del domingo, subió al 2ª cajón del podio Rodrigo Ramos en la categoría C-1 Senior, en la que Isaac Sánchez fue 4º. Además, Diego Gallego fue 4º en la modalidad C-1 Juvenil, y Iosu de la Calzada concluyó 8º en la categoría K-1 Cadete. En esta competición, Capitán Nemo fue 6º por equipos.

Comentarios...