Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una concentración de la marca Maserati hace parada en la ciudad
X
VEHÍCULOS

Una concentración de la marca Maserati hace parada en la ciudad

Actualizado 21/05/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | A lo largo del fin de semana están recorriendo diversos puntos de la provincia de Salamanca

La provincia de Salamanca está siendo escenario durante este fin de semana de una Concentración de vehículos organizada por el Maserati Club, en la que están participando un total de once coches de esta conocida marca.

La concentración arrancó en la jornada del viernes desplazándose hasta Aldea del Obispo, donde pernoctaron en el Hotel Real Fuerte de la Concepción. En la mañana del sábado, visitaron la presa de Aldeadávila de la Ribera y dieron un paseo en barco por los Arribes del Duero.

Después de comer, se dirigieron hacia Ciudad Rodrigo, donde llegaron en torno a las 17.00 horas, aprovechando el primer tramo de su estancia para realizar una visita guiada por el centro histórico. Unas dos horas después, los Maserati fueron llevados hasta el Parador de Turismo, lugar escogido para pernoctar. En la noche del sábado, los participantes en la concentración se fueron de cena al Zascandil.

En la mañana del domingo, los Maserati se dirigirán hacia Guijuelo, haciendo parada por el camino en La Alberca. Posteriormente, pondrán rumbo a Salamanca capital, donde comerán todos juntos para poner punto y final a la Concentración.

Comentarios...