Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Se abre el plazo de inscripción para las Semicolonias y el campeonato de la Ludoteca
X
Actividades veraniegas propuestas por el Ayuntamiento

Se abre el plazo de inscripción para las Semicolonias y el campeonato de la Ludoteca

Actualizado 16/05/2016
Redacción

GUIJUELO | El plazo de inscripción para el campamento de surf se termina hoy

El plazo de inscripción en las Semicolonias de Verano y en el campeonato de juegos 'Ludoguays' de la ludoteca municipal se abren hoy, mientras que el del campamento de surf en La Coruña finaliza.

En el caso de la Semicolonias, tendrán lugar durante el mes de julio y se celebrarán en el colegio Filiberto Villalobos, al igual que las últimas ediciones. El lugar de inscripción es el centro cultural, en el horario habitual de 09:00 a 15:00 y de 16:00 a 22:00 horas. La actividad está destinada a alumnos de 1º de Infantil a 2º de la ESO existiendo plazas limitadas. El plazo se cierra el próximo lunes 30 de mayo.

Por su parte, el tercer campeonato de juegos 'Ludoguays' y 'Juego de bolos Wii', que se celebrará el viernes 3 de junio, también abre su plazo de inscripción. La propuesta está abierta a niños de 1º a 6º de Primaria, sin importar si son socios o no de la ludoteca. Las inscripciones se harán en la propia ludoteca municipal, de 10:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas, hasta el próximo viernes 27 de mayo.

Para finalizar, hoy es el último día para inscribirse en campamento náutico 'Artsurfcamps' que tendrá lugar del 1 al 6 de agosto en la localidad gallega de Carballo en La Coruña. Destinado a niños de entre 8 y 14 años, se ofertan únicamente 20 plazas. Los interesados pueden dirigirse al centro cultural en el horario anteriormente citado.

Comentarios...