Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Álex y Sergio, del III Infantil, vuelven a ser convocados por la Selección Regional Sub’15
X
FÚTBOL SALA

Álex y Sergio, del III Infantil, vuelven a ser convocados por la Selección Regional Sub’15

Actualizado 11/05/2016
David Rodríguez

Han sido citados, junto a otros 17 jugadores de toda la región, para una sesión que tendrá lugar el próximo lunes en Arroyo de la Encomienda

Los jugadores del III Columnas Infantil Sergio Moreiro Barco y Alejandro Sánchez Carpio han vuelto a ser convocados por la Federación de Castilla y León de Fútbol para tomar parte en una nueva sesión de entrenamiento de la Preselección Sub'15 de Fútbol Sala de Castilla y León.

Esta nueva sesión se celebrará el próximo lunes 16 de mayo, a las 17.30 horas, en el Pabellón La Flecha de la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda. Junto a Álex y Sergio, habrá otros 17 jugadores, 5 de ellos también de la provincia de Salamanca (la más representada). Se trata de Juan Diego del FS San José, y Juan Francisco García, Jesús Francisco Mesonero, Adrián Barbón y Víctor Fernández del FS Salamanca.

La provincia de Valladolid contará con 4 representantes: Gonzalo Luis Barrientos y Javier Villoslada del Tierno Galván; Javier Paniagua del Valladolid FS, y Gonzalo Imanol Rubio del Laguna FS VV; al igual que Segovia: Ángel Encinas y Monir Louah del Segosala, Álvaro Carrión del Segovia Futsal y Eloy de Pablos del San Cristóbal.

Desde Zamora acudirán Rafael Pérez del Amor de Dios, Rubén Alonso de La Amistad 2000 y Raúl Fernández del Atlético Benavente; y por último, de León, Mario Díez, del Cistierna.

Comentarios...