Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El circuito BTT Entresierras se estrena este domingo con la primera carrera
X
El plazo de inscripción estará abierto hasta el jueves 12 de mayo

El circuito BTT Entresierras se estrena este domingo con la primera carrera

Actualizado 11/05/2016
Redacción

FUENTERROBLE DE SALVATIERRA | El recorrido será circular a través de seis localidades dándose la salida a las 10:30 horas

Este domingo, 14 de mayo, se inaugurará el circuito BTT Entresierras con la primera de las carreras del calendario. Fuenterroble es la localidad elegida para dar la salida de esta primera prueba, que ofrece un recorrido circular a través de otras cinco localidades de la zona.

Los aficionados a la bicicleta de montaña podrán disfrutar este domingo de la Ruta 3 del circuito, llamada Circular Entresierras Integral de 9 que componen el circuito. Tiene una longitud de 57.742 kilómetros, dándose la salida a las 10:30 horas, partiendo de Fuenterroble de Salvatierra y pasando por Los Santos, San Esteban de la Sierra, Santibáñez de la Sierra, Cristóbal y Valdefuentes de Sangusín antes de regresar a Fuenterroble.

Los interesados en participar en esta primera pueden inscribirse hasta el jueves 12 de mayo a través de la plataforma Orycronsport, al precio de 8 euros, hasta el momento se ha inscrito medio centenar de deportistas. Al finalizar se ofrecerá una comida para los participantes y un acompañante incluido en el precio de inscripción. El coste de la comida para el resto del público será de 2 euros.
Comentarios...