Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación Rodericus participa en la jornada de clausura de la Feria Ibérica de Turismo
X
TURISMO

La Asociación Rodericus participa en la jornada de clausura de la Feria Ibérica de Turismo

Actualizado 09/05/2016
David Rodríguez

El Ayuntamiento mirobrigense y la Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Ciudad Rodrigo han estado presentes en la Feria

En la jornada del domingo llegó a su conclusión la Feria Ibérica de Turismo de Guarda, que se puso en marcha en la tarde del jueves. Esta Feria ha contado con la participación un año más del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, en este caso como integrante del Consorcio Transfronterizo de Ciudades Amuralladas del que forma parte junto a Almeida.

Por otro lado, también ha estado presente la Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Ciudad Rodrigo (Adeocir), en un espacio denominado Nature.Emotion junto a la Associação de Desenvolvimento Regional Teritórios do Côa. En este espacio ha habido un rincón específico para el Yacimiento Prehistórico de Siega Verde.

En la jornada final de la Feria, estuvieron presentes en Guarda numerosos integrantes de la Asociación Cultural Rodericus, ataviados con sus vestimentas medievales. Asimismo, también visitaron la Feria el pintor mirobrigense Carlos García Medina o unos cuantos integrantes de la Asociación de Vecinos de El Puente y Huertas de la Artesa, que estuvieron de excursión en la jornada del domingo por tierras portuguesas.

Comentarios...