Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aviva organiza un Torneo Soccer Indoor en Villamayor de Fútbol Sala
X
EL 4 Y 5 DE JUNIO

Aviva organiza un Torneo Soccer Indoor en Villamayor de Fútbol Sala

Actualizado 03/06/2016
Redacción

Con más de 50 equipos ya inscritos esta competición es referencia dentro de los trofeos que se celebran en la capital salmantina

Este fin de semana tendrá lugar uno de los torneos de fútbol sala más espectaculares que se ha celebrado en Salamanca. I Torneo Solidario organizado por el club Inter Sala en las magníficas instalaciones de Soccer Indoor, partidos simultáneos en tres pistas de juego desde las 9.30 del sábado por la mañana, hasta el las 21 horas del domingo de la noche.

Los turnos establecidos divididos por categorías son los siguientes:

Sábado por la mañana: de 9.30 a 14 horas. Categoría benjamín con la presencia de 16 equipos.

Sábado por la tarde: desde las 16.30 hasta las 21 horas. Categoría Prebenjamín con la presencia de 18 equipos.

Domingo por la mañana: desde las 9.30 hasta las 14 horas. Categoría Alevín con 16 equipos.

Domingo por la tarde: desde las 16,40 hasta las 21 horas. Categoría Infantil con 12 equipos participantes.

El domingo por la mañana será el turno equipo de la Fundación Aviva, conformado por deportistas y voluntarios. Se trata de un gran fiesta del deporte provincial con un marcado carácter solidario.

Desde la Fundación Aviva e Inter Sala dan las gracias a todos los colaboradores y el apoyo fundamental de las instalaciones de Soccer Indoor y el colegio de árbitros de Salamanca. Diputación de Salamanca, Ayuntamiento de Villamayor, Ayuntamiento de Salamanca, Coca Cola, Telepizza, Joma, Frutas Herrero Pérez y especialmente a todas los equipos participantes, entrenadores, voluntarios de la jornada y familiares. Serán más de 700 niños practicando deporte durante este fin de semana, que van a colaborar en el proceso de participación e inclusión social de niños y jóvenes con discapacidad a través del deporte.

Comentarios...