Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Federación de Castilla y León convoca a Marc (III Columnas) para la Selección Sub-18
X
FÚTBOL SALA

La Federación de Castilla y León convoca a Marc (III Columnas) para la Selección Sub-18

Actualizado 06/05/2016
David Rodríguez

La Federación ha convocado a 18 jugadores de toda la región, 5 de ellos de clubes salmantinos, a razón de uno por Club

La Federación de Castilla y León de Fútbol ha convocado al jugador del III Columnas Marc Hernández Tena para participar en un entrenamiento de la Preselección Autonómica Sub-18 de Fútbol Sala. Aunque Marc está todavía en su 2º año de Juvenil, este año ha formado parte de la plantilla del equipo Senior del Club.

A esta sesión de entrenamiento, que tendrá lugar el próximo lunes 9 de mayo en el Pabellón La Flecha de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), han sido convocados un total de 18 jugadores de toda Castilla y León.

De la provincia de Salamanca habrá otros cuatro representantes, a razón de uno por cada uno de los otros clubes que compiten en la Liga Nacional Juvenil: Raúl García del FS San José, Marco Mandado del Albense, Sergio Barbero del FS Salamanca y Alfonso García Tudero del FS Alhambra de Guijuelo.

Del resto de provincias estarán David Rodríguez de La Amistad Burgos; Daniel Revilla y Sergio Casado del Coyanza; Víctor Fernández y Guillermo Postigo del Segovia Futsal; David García y Alejandro Rincón del Unión FS Segovia; Iñaki Bayón y Rodrigo Arias del Tierno Galván; Ignacio Mata, Javier Sanz y Jaime Carlos Fernández del Valladolid FS; y Alejandro Marcos del Atlético Benavente.

Comentarios...