Jueves, 14 de diciembre de 2017

El Encinar se proclama campeón al ganar a Cantalapiedra en los penaltis

Intenso y emocionante partido el que se vivió este fin de semana en el pabellón Río Tormes entre ambos conjuntos. El marcador final fue de empate a tres goles
Cantalapiedra y El Encinar jugaron una gran final en el Río Tormes

Gran tarde de Fútbol Sala el que presenciaron los aficionados que fueron al Pabellón del Río Tormes. Partido digno de una final en el que a pesar de la tensión y la emoción, los equipos desbordaron DEPORTIVIDAD. 

La primera parte fue para EL ENCINAR, en el que le gustaba jugar con el balón y tuvo más ocasiones para haber marcado, pero que el portero de CANTALAPIEDRA, lo paró TODO.

El Cantalapiedra, a pesar de sufrir, tuvo alguna ocasión para haber marcado, pero en líneas generales, El Encinar mereció más aunque el marcador no se movió.

Tras la reanudación de la segunda parte, a los 4 minutos, Cantalapiedra logró ponerse por delante al marcar en una contra.

Aunque parecía que podía ser un revés para El Encinar, no fue así, y siguió teniendo ocasiones para anotar. Tal fue su dominio, que a falta de 5 minutos el CANTALAPIEDRA se cargó con 5 faltas.

Esto fue determinante en la final, puesto que a pesar de las oportunidades desperdiciadas por El Encinar, los goles vinieron en 3 dobles penaltys y en tan sólo 2 minutos. 

El Encinar lo tenía todo de cara, pero Cantalapiedra con pundonor y arriesgando logró empatar a 3 goles a falta de tan sólo un minuto.​ De esta manera se fueron a los penaltis, donde la suerte deparó que EL ENCINAR lograra alzarse con el TÍTULO DE LIGA de la DIVISIÓN DE PLATA.

 

Ver más imágenes: