Lunes, 11 de diciembre de 2017
Alfoz al día

Más de 150 profesionales de empresas de seguridad se reunirán en Santa Marta

Salamanca vuelve a acoger esta jornada que se ha convertido en un referente internacional

Por cuarta vez consecutiva, el Congreso de Seguridad Privada en Castilla y León se celebrará en Salamanca

Santa Marta de Tormes acogerá este miércoles, 4 de mayo, el IV Congreso de Seguridad Privada en Castilla y León.   “Una vez más y como cuarta ocasión consecutiva, la provincia de Salamanca acoge esta jornada que se ha convertido en un referente internacional en materia de seguridad privada”, explica el organizador,  Juan Carlos Robledo Hernández, director del Área de Seguridad y Servicios Generales de Caja Rural de Salamanca.

El encuentro, organizado por el Departamento de Seguridad de Caja Rural de Salamanca y la publicación SEGURITECNIA, con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes e Iberdrola, se centrará en la seguridad en infraestructuras críticas y servicios esenciales, así como la seguridad como pilar de garantía para la continuidad de negocio empresarial.

Las ponencias abordarán cuestiones como la ciberdelincuencia, situación actual del terrorismo internacional o resilencia organizacional. Está prevista la asistencia de más de 150 profesionales y directivos de empresas de seguridad internacional, representantes de la Unidad Central de Seguridad Privada del CNP, SEPROSE de la Dirección General de la Guardia Civil, personal del Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas y Estratégicas (CNPIC), representantes de las distintas Comisarías y Comandancias de la Región y personal de seguridad de embajadas, entre otros.

La inauguración será a las 09:30 horas, con la presencia del Subdelegado de Gobierno en Salamanca, Javier Galán, y el alcalde de Santa Marta de Tormes, David Mingo.