Lunes, 11 de diciembre de 2017
Ciudad Rodrigo al día

La ciudad tendrá un adiós a la primavera totalmente mágico

CIUDAD RODRIGO | En los próximos días se presentará un evento de nueva creación que llenará la ciudad de actividades durante varios días
La Pesquera será escenario de una de las actividades más potentes del programa

Aún no se puede desvelar qué será exactamente (está previsto que en apenas unos días se den a conocer todos los detalles), pero en estos momentos ya se puede avanzar que Ciudad Rodrigo tendrá este año un adiós totalmente mágico a la primavera, con un novedoso evento que nace con vocación de continuidad en años venideros.

Por iniciativa de un grupo de particulares, Ciudad Rodrigo va a disfrutar de un evento lleno a partes iguales de ilusión e incredulidad que llegará a múltiples rincones de la ciudad en variados horarios (mañana, tarde, noche e incluso madrugada).

El evento, que se desarrollará durante varios días seguidos justo para despedir la primavera (aprovechando unos días que estaban ‘libres’ en Ciudad Rodrigo de eventos reseñables), tendrá como rasgo principal la práctica gratuidad de todo su programa de actividades (excepto una actividad concreta).

Para ello, se va a contar con la colaboración de numerosas casas comerciales y del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, que tiene intención de empezar a promocionar esta iniciativa en la próxima Feria Ibérica de Turismo de Guarda (que tendrá lugar del 5 al 8 de mayo).

El objetivo de la primera edición de este evento es que el público mirobrigense se involucre y lo disfrute lo máximo posible, de cara a una mayor atracción de profesionales en años venideros.