Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El III Columnas Senior y La Despensa jugarán un partido benéfico a favor de ACNUR
X
FÚTBOL SALA

El III Columnas Senior y La Despensa jugarán un partido benéfico a favor de ACNUR

Actualizado 26/04/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Será el próximo domingo a partir de las 20.30 horas en el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá

La familia del deporte mirobrigense se pondrá el próximo domingo 1 de mayo la camiseta de la solidaridad para jugar un partido benéfico a favor del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), con el objetivo de contribuir a paliar la situación que viven los refugiados en múltiples puntos del planeta.

Bajo la organización de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá acogerá a las 20.30 horas un duelo entre el equipo Senior del III Columnas ?que concluirá la liga el día antes- y el equipo de La Despensa que acaba de revalidar el título de campeones del Trofeo Diputación de Fútbol Sala. En el descanso jugarán un minipartido los formaciones Juniors de ambos bloques.

El capitán de La Despensa, Fran Sastre, dio las gracias al concejal de Deportes, Carlos Fernández Chanca, por "hacer eventos de este tipo y promocionar el deporte de Ciudad Rodrigo", mientras que Cholo, del III Columnas Senior, explicó que se pusieron en contacto con ellos para plantearles la posibilidad de jugar este partido, "y todo el equipo nos mostramos dispuestos a ello", porque "además de fomentar el deporte, es una buena acción para la sociedad". A la presentación también asistieron David Jerez de La Despensa y Mota del III Columnas.

Carlos Fernández Chanca quiere que este partido sirva "para demostrar que la solidaridad es necesaria", confiando en que "la ciudadanía responda acudiendo en masa". Las entradas para el encuentro tienen un precio de 1? para niños y de 2? para adultos. Todo lo que se recaude irá a parar íntegramente a ACNUR.

Comentarios...