Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ministerio incluye la expo ‘Cervantes, Lengua del Alma’ en el Programa Oficial del IV...
X
CONMEMORACIÓN

El Ministerio incluye la expo ‘Cervantes, Lengua del Alma’ en el Programa Oficial del IV...

Actualizado 20/04/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La muestra podrá usar el Logo del IV Centenario y se publicitará la misma en los canales oficiales de la conmemoración

La exposición Cervantes, Lengua del Alma que se puede ver en las dependencias del Seminario Diocesano de San Cayetano de Ciudad Rodrigo ha recibido una gran noticia: ha sido incluida en el Programa Oficial del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.

La decisión fue tomada en la reunión celebrada el pasado jueves por la Comisión Nacional del IV Centenario de la muerte de Cervantes, que depende del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Esta inclusión en el Programa Oficial implica que la muestra que se puede ver en Ciudad Rodrigo podrá usar el logotipo del IV Centenario de la muerte de Cervantes, y que se ofrecerá publicidad de la exposición en los canales de comunicación de la Programación Oficial de la conmemoración.

La exposición de Ciudad Rodrigo es una de las dos únicas actividades en Salamanca del Programa, que se puede consultar en 400Cervantes.es.

Comentarios...