Jueves, 14 de diciembre de 2017
Ciudad Rodrigo al día

El Ciudad Rodrigo CF agradece la colaboración de todos los que están posibilitando los viajes

Está siendo necesaria la colaboración de varias empresas, aficionados, y de los padres de los jugadores de la cantera
Imagen del último partido del Ciudad Rodrigo Senior en Burgos

El Ciudad Rodrigo Club de Fútbol emitió en la tarde del miércoles una nota de prensa para expresar su agradecimiento público a todos los que están posibilitando que los equipos del Club sigan viajando a los partidos que tienen que jugar fuera de casa, después de que en marzo la empresa que venía prestando el servicio de autobús cortase el grifo ante la abultada deuda del Club mirobrigense con ellos.

En este sentido, se expresa que se agradecen los “esfuerzos” que están realizando “diversos colectivos y muchos particulares, socios y no socios”, así como las empresas que están mostrando su “compromiso con solucionar la situación económica actual”.

Por un lado, se agradece la colaboración del Centro Residencial Caracillo y a su director gerente Jesús García Muñoz, y a Multicía Correduría de Seguros, que sufragaron, respectivamente, los últimos viajes realizados por el equipo Senior a Burgos y Soria.

Por otro lado, el Ciudad Rodrigo CF agradece la iniciativa de la Frente Torreta, que ha recaudado fondos que permitirán sufragar los desplazamientos también del equipo Senior a Villamuriel de Cerrato (Palencia) y Cebreros (Ávila).

Por último, se agradece el “esfuerzo y comprensión” de los padres de los jugadores de los equipos de la cantera, que están llevando a sus hijos en vehículos particulares.