Sábado, 16 de diciembre de 2017

“Lo más importante no es el resultado, sino dar el mejor servicio al cliente”

El presidente subraya en la junta preparatoria de Salamanca y alfoz el “compromiso férreo” de mantener el nivel de empleados y de oficinas 
Un momento de la junta preparatoria celebrada este viernes en Salamanca

“Lo más importante no es el resultado, sino dar el mejor servicio al cliente”. Así lo subrayó el presidente de Caja Rural de Salamanca, Ernesto Moronta, durante la junta preparatoria previa a la Asamblea General, a celebrar el próximo día 22, y que ha tenido lugar este viernes con la asistencia de los socios de Salamanca y alfoz. Tal y como señaló Moronta, 2015, aunque ha sido un año complicado, para Caja Rural “ha sido satisfactorio por los reconocimientos recibidos desde el punto de vista social y político”. Así, Caja Rural recibió en 2015 el premio Espiga de Oro concedido por la Federación Española del Banco de Alimentos por la iniciativa 'Bicicleta Solidaria', y a nivel provincial recibió el Salina de Honor que concede la Diputación de Salamanca. “Los premios sirven para seguir en la buena direccion, y el premio más importante”, añadió el presidente de Caja Rural, “es estar aquí hoy”. 

Caja Rural de Salamanca es, a día de de hoy y en palabras de Moronta, “una caja reconocida, un modelo de banca federada que funciona” -y uno de cuyos mejores avales son sus casi 19.000 socios-, “el unico que no ha recibido ayuda estatales”. Cajas Rural mantiene el nivel de empleados y, a diferencia de otras entidades que se están viendo obligadas a reducir trabajadores y oficinas, Moronta subrayó el “compromiso férreo de mantener oficinas, porque hay que dar que dar servicio a todos los socios, estén en la zona q estén”.