Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los lectores pueden descargarse ya en sus móviles la APP de SALAMANCArtv AL DÍA
X
ACCESO RÁPIDO A TODA LA INFORMACIÓN DE CAPITAL Y COMARCAS

Los lectores pueden descargarse ya en sus móviles la APP de SALAMANCArtv AL DÍA

Actualizado 17/02/2022 12:58
Redacción

La aplicación del periódico digital permite una gran versatilidad y está adaptada a los sistemas operativos móviles de Android o iOS, mayoritarios en el mercado

Rapidez, versatilidad y máxima conectividad. La nueva APP de SALAMANCArtv AL DÍA permite a los lectores acercarse a la información de una manera sencilla, ágil e instantánea. Esta aplicación informática está diseñada para ser ejecutada en todos los teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos inteligentes.

Los lectores pueden descargarse ya en sus móviles la APP de SALAMANCArtv AL DÍA | Imagen 1Android o iOS

La APP del digital salmantino, que apenas ocupa espacio de memoria en el smartphone, está adaptada a los sistemas operativos móviles de Android o iOS, mayoritarios en el mercado, con lo que permitirá a todos los lectores acceder rápidamente y de manera sencilla a la información publicada por SALAMANCArtv AL DÍA en cualquiera de sus redacciones en la capital y en las 10 delegaciones comarcales de la provincia.

De fácil acceso a todas las secciones

Los lectores con dispositivo móvil pueden acceder con la máxima celeridad a todas las secciones del periódico, a Portada, Comarcas, Nacional, Opinión, Local, Provincia y Economía, que aparecen destacadas en la pantalla inicial de la APP. En este sentido, aquellos usuarios que quieran consultar otro tipo de noticias desde la portada pueden acceder a Campo, Cultura, Sociedad, Deportes, Sucesos, motor, Educación y Toros desplazando la pantalla hacia la izquierda.

De acuerdo a la arquitectura empleada, la nueva APP de www.salamancartvaldia.es, que también se puede descagar a través de 'código Qr', permite una gran versatilidad en cuanto a su utilización o aplicación práctica, con atribuciones de funcionalidades específicas para cada sección. Con este nuevo servicio a los lectores con dispositivos móviles se mojara la capacidad de conectividad entre receptor y emisor.

Descarga la App

Para IOS:

https://appsto.re/es/bQxLbb.i

Para Android

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app_rtvaldia.layout

Un desarrollo de ADRYSER

Los lectores pueden descargarse ya en sus móviles la APP de SALAMANCArtv AL DÍA | Imagen 2 El desarrollo de la APP de SALAMANCArtv AL DÍA ha sido ejecutado por la empresa ADRYSER, creadores especializados en aplicaciones nativas, y que han tenido en cuenta en su puesta en marcha las necesidades del lector que quiere localizar con agilidad una información en cualquier sección del periódico.

CONTACTO

www.adryser.es

Oficina Atención al Cliente

Vivero de Empresas "INNOVA"

Pza. de la Constitución, 23, Dspcho. 2

37300 Peñaranda de Bracamonte - Salamanca

Telf: + 34 677 90 80 95, ó +34 923 027 313

Los lectores pueden descargarse ya en sus móviles la APP de SALAMANCArtv AL DÍA | Imagen 3