Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Las Arribes al día

La Posada ‘El Cuartón de Inés Luna’ organiza la Primera Feria del Marisco  

TRAGUNTÍA | El menú consistirá  en un aperitivo de bienvenida individual y una mariscada para dos personas y vino blanco por 48 euros

La Posada ‘El Cuartón de Inés Luna’ organiza los días 22, 23 y 24 de abril la Primera Feria del Marisco, iniciativa con la que trata de diversificar una oferta gastronómica casi siempre vinculada a los productos de tierra a dentro, especialmente cárnicos, y en una época en la que las distancias no existen.

Por eso, La Posada ‘El Cuartón de Inés Luna’ ofrecerá a lo largo del fin de semana del 22 al 24 de abril, algunos de los productos más codiciados del mar. Además, será un género de primerísima calidad , seleccionado expresamente para la ocasión, y al mejor precio.

El menú de estas jornadas dedicadas al marisco consistirá  en un aperitivo de bienvenida individual y una mariscada para dos personas y vino blanco por 48 euros (IVA incluido). Para asistir a esta oferta exclusiva de La Posada ‘El Cuartón de Inés Luna’ será necesario realizar reserva previa  llamando al número de teléfono 923 16 94 62 ó mediante correo electrónico a la dirección info@elcuartondeinesluna.com.

La Posada ‘El Cuartón de Inés Luna’ se encuentra en la ctra. Vitigudino - La Fuente de San Esteban, Km. 22,4, Traguntía (Pozos de Hinojo), a cinco minutos de Vitigudino.