Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Guijuelo al día

La concentración de motos Pata Negra se celebrará el 18 y 19 de junio

GUIJUELO | Se ofrecerá una nueva exhibición para todos los vecinos el primer día de la programación

Guijuelo acogerá el próximo 18 y 19 de junio la IX edición de la Concentración Motera organizada por el Moto Club ‘Pata Negra’ de Guijuelo, en colaboración con el Ayuntamiento. Como es tradicional, el Moto Club ofrecerá durante esos dos días una amplio programa de actividades, no solo para los participantes sino para los guijuelenses amantes del motor. “Lo cierto es que la concentración se ha convertido en una fiesta abierta a todo el pueblo”, apunta la concejala de Turismo, Sandra Méndez Manzano quien destaca que cada año va contando con más participación y con mayor afluencia de público. “Desde el Ayuntamiento se valora mucho el trabajo que se viene haciendo desde el Moto Club pues ha conseguido que esta actividad propia tenga un carácter participativo y abierto a todo el que quiera acudir”, recalcaba.

Será precisamente el sábado 18 cuando las actividades, que aún están por cerrar, se desarrollarán en distintos puntos de la villa sin que falte la tradicional exhibición que atrae la atención de muchos de los guijuelenses y visitantes. “El Ayuntamiento cede espacios e infraestructuras para que todo se desarrolle con normalidad”, explica la responsable de Turismo incidiendo en el éxito que en ediciones anteriores ha tenido esta convocatoria.

El domingo 19, la jornada se centrará en la realización de una ruta y una comida de fraternidad con los participantes de otros moto-clubes que se desplacen hasta Guijuelo para participar en el encuentro. El Moto Club Pata Negra de Guijuelo cuenta con más de 80 asociados y desarrolla actividades a lo largo de todo el año.