Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Las Arribes al día

Los aficionados al motor podrán participar en el I Rally Arribes-Abadengo

La competición se desarrollará el día 17 de abril en varios tramos cronometrados, salida y llegada en Vitigudino y el paso por varias localidades

Esta prueba se desarrollará Vitigudino-Barruecopardo-Vitigudino con varios tramos cronometrados

Los aficionados a los coches clásicos tienen una cita el próximo 17 de abril en Vitigudino. Desde esta localidad se dará la salida a la segunda prueba del I Campeonato Salmantino del Rally Arribes-Abadengo, evento organizado por  el Club Clásicos Helmánticos y que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Vitigudino.

Esta prueba se desarrollará entre las localidades de Vitigudino-Barruecopardo-Vitigudino con varios tramos cronometrados de ida y vuelta de distinto trazado, y que incluyen el paso por varias localidades del Abadengo y Arribes.

La concentración de participantes se dará a las 9.00 horas en el aparcamiento del Complejo Hostelero ‘El Quijote’, en Vitigudino. A las 10.30 horas los participantes se dirigirán a la plaza del Ayuntamiento para que el primer coche tome la salida a las 11.00 horas. A las dos de la tarde se prevé la llegada a Barruecopardo del último participante. Aquí tendrá lugar la comida y, posteriormente, la salida para el comienzo de los tramos de la tarde.

Sobre las siete de la tarde está prevista la llegada a Vitigudino por la calle San Roque y al llegar a la Plaza de España girarán por Pedro Velasco para llegar a la plaza del Mercado de Abastos. Tras dar por finalizada la prueba, los participantes se dirigirán al Complejo Hostelero ‘El Quijote’ para dar cuenta de un vino español.

A las 20.30 horas se publicarán los resultados de la etapa y se procederá a la entrega de premios en el Mercado de Abastos, con obsequios del Ayuntamiento de Vitigudino para los participantes, que recibirán productos de la zona.

Los interesados en participar en el I Rally Arribes-Abadengo pueden ponerse en contacto con los responsables del Club a través de la dirección de correo electrónico contacto@clubclasicoshelmanticos.es

PÁGINA DE FACEBOOK DEL CLUB PARA ACCEDER A MÁS INFORMACIÓN, PINCHAR AQUÍ