Martes, 12 de diciembre de 2017

La almohada de Toño te ayuda a tener los mejores sueños

Toño Blázquez es un empresario salmantino que desde su comercio te ofrece los mejores productos para el descanso, desde un buen colchón donde poder descansar correctamente, hasta la almohada que te llevará a tener los mejores sueños.

 

Conocí a Toño hace muchos años y a día de hoy este compañero de medios de comunicación, no deja de sorprenderme. Es un hombre polifacético, lo mismo te vende un colchón, que te hace una crítica taurina, te recita un poema o te hace reír con sus compañeros de teatro.

Heredó de su padre el negocio, para el que tiene un sueño y es poder disponer de  los medios económicos suficientes para ofrecer a los clientes la inmensa variedad de productos que existen en el mercado y que nos ayudan a gozar de una vida más sana. Como él dice no es lo mismo dormir que descansar. La calidad es su máxima, por eso sus productos van encaminados a obtener unos buenos resultados y que el cliente quede satisfecho. Una persona duerme, la mayoría de las veces agotada por la vida tan ajetreada que llevamos, pero sino descansa, su salud se resiente. Es muy interesante escuchar los consejos que Toño da, siempre orientados a disfrutar y recuperar la salud. Las ventajas de elegir un colchón u otro adaptándose a las características o particularidades de cada uno, o la elección correcta de la almohada, es fundamental, igual que  cambiarlos cuando pasan unos años.

 

En esta colchonería se hacen realidad muchos sueños. Se puede disfrutar de  un taller lúdico enfocado a los más pequeños, donde escuchan historias fantásticas y se despierta la creatividad. 

Este hombre, de ojos vivos y sonrisa constante en los labios, tiene una voz dulce y cautivadora que resuena en los oídos de los oyentes de las emisoras en las que ha trabajado como Radio Nacional o Es Radio entre otras. Escuchar sus críticas taurinas y  sus programas sobre bandas de música, es un verdadero placer, incluso para los que no sean aficionados. 

Comenzó su andadura como periodista y ha colaborado en prensa escrita en importantes  rotativos. provinciales y nacionales.

 

El espíritu inquieto de Toño le lleva a ser un buscador de sueños culturales y allí donde puede colabora y aporta su gran sabiduría. Es culto y constantemente está en crecimiento personal. Es de ese tipo de personas a las que cualquiera quisiera tener a su lado porque motiva y anima a disfrutar de la vida.

Desde estas líneas animamos a los lectores a que pasen por su colchoneria en el Paseo del Rollo y se dejen cautivar por sus consejos.