Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un hombre acaba en Urgencias tras ser agredido en un establecimiento de hostelería
X
INCIDENTE

Un hombre acaba en Urgencias tras ser agredido en un establecimiento de hostelería

Actualizado 21/03/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Un grupo de personas se empezó a meter con otro, resultando herido uno de éstos

Un hombre de 40 años de edad acabó en la noche del domingo en el Servicio de Urgencias del Centro de Salud y Especialidades de Ciudad Rodrigo tras ser agredido en un establecimiento de hostelería de la ciudad.

El incidente ocurrió minutos antes de las 22.00 horas en un establecimiento de la calle Peramato cuando, según apuntan las fuentes, un grupo de personas se empezó a meter con otros clientes que había en el bar, generándose un enfrentamiento que acabó con uno de éstos clientes herido.

Justo en esos instantes, pasaba por la zona una Ambulancia de Soporte Vital Básico, siendo requerida para atender, según les comunicaron, una caída dentro de un establecimiento.

Sin embargo, posteriormente los efectivos sanitarios comprobaron que se trataba de una agresión, comunicando el cambio de situación a la Sala de Emergencias del 112, que dio aviso a la Policía Local y la Guardia Civil, que desplazaron varias dotaciones hasta el establecimiento.

Tras atenderle en el lugar, el hombre herido, de iniciales R.S.A., fue llevado en la citada Ambulancia hasta el Centro de Salud y Especialidades para suturarle las heridas.

Comentarios...