Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Ciudad Rodrigo al día

Entregados los premios del concurso #envidiadeCarnaval

CIUDAD RODRIGO | Las 78 fotografías presentadas al certamen se pueden ver ahora en la página web del Espacio i
Entrega de premios con las imágenes ganadoras de fondo

En la tarde del viernes tuvo lugar la entrega de los premios del concurso de fotografía #envidiadeCarnaval convocado por el Espacio i de Ciudad Rodrigo con motivo del pasado Carnaval del Toro.

La ganadora del certamen, con una imagen titulada Naranja farinato, fue @_Ali_Smile, quién no pudo asistir a la entrega, recogiendo su premio (una tablet) un primo suyo. Mientras, en segunda posición quedó @atievictoria (Victoria Pérez), por una imagen en la que aparecen varias personas disfrazadas, llevándose un vale de descuento de 25€ en material fotográfico. Por último, la tercera plaza ha sido para @felipegonzalz30 (Felipe González) por una imagen desde una posición escondida en la que se ve a un toro, obteniendo un palo selfie.

Los premios fueron entregados por varios miembros del jurado del Concurso, integrado por el presidente de la Comisión Taurina e integrante de la Asociación Carnavaldeltoro.es Cristian González, los profesionales de la fotografía José Vicente y Roberto García, y las responsables del Espacio i Miriam Hernández y Meli Guerrero.

Al concurso se presentaron un total de 78 fotografías, que ahora se pueden ver en la web del Espacio i: http://espacioi.org/ (en la parte derecha).