Lunes, 11 de diciembre de 2017
Ciudad Rodrigo al día

El lunes arranca la nueva edición de la Semana Santa sin Cole de Siega Verde Park

CIUDAD RODRIGO | El Programa se desarrollará en esta ocasión durante un total de seis días

El Centro de Ocio Infantil Siega Verde Park de Ciudad Rodrigo iniciará el próximo lunes 21 una nueva edición de su programa de conciliación familiar Semana Santa sin Cole, que este año se desarrollará durante un total de 6 días: del lunes 21 al miércoles 23, y de lunes 28 al miércoles 30.

Cada uno de esos días, los niños de 3 a 12 años podrán acudir hasta Siega Verde Park de 9.00 a 14.30 horas para realizar distintas actividades lúdicas y didácticas. El precio de asistencia al programa completo tiene un precio de 59€ (IVA incluido). Aquellos que quieran asistir días sueltos, deberán pagar 13€ (IVA incluido). Los precios incluyen un snack a media mañana.

En el caso de que asista más de un hermano de la misma unidad familiar, a partir del segundo niño habrá un descuento de un 50% en el precio a pagar. Además, los socios de Conde Rodrigo Club tendrán un descuento de un 20% en el precio final que les corresponda pagar.

Los interesados en apuntar a sus hijos pueden llamar al número de teléfono 653 76 60 79 o escribir a la dirección de correo electrónico siegaverde@hotelesciudadrodrigo.com.