Sábado, 16 de diciembre de 2017
Guijuelo al día

El CD Guijuelo quiere que a la tercera vaya la vencida en el Municipal

GUIJUELO | Rubén de la Barrera apuesta por la victoria contra el Compostela este domingo en el Municipal
Los jugadores del C.D. Guijuelo en el entrenamiento de hoy.

El Club Deportivo Guijuelo afronta mañana un nuevo partido en el Municipal contra la S.D Compostela,  tras triunfar contra el Lealtad a domicilio el pasado domingo. El equipo  verdiblanco busca la victoria en casa para asegurar la permanencia que está al alcance de la mano.

 El técnico, Rubén de la Barrera, indica que la victoria a domicilio frente al Lealtad mantiene la moral alta y en buena salud el estado del equipo: “Fue una victoria de equipo importantísima, que nos permite llegar a 40 puntos y estar tranquilos. El no ganar en casa no preocupa, como mucho da rabia. Hemos tenido partidos en los que ha tocado sufrir, pero creo que estas últimas jornadas que quedan en casa debemos soltarnos, y tener mejor opción de ganar partidos. De todos modos no cambiaría el ganar en casa por las victorias que tenemos fuera. Se ha invertido la tendencia del principio de la liga. De todos modos, de los últimos seis partidos cuatro han sido fuera, dos en casa y de esos dos hemos perdido uno, es lógico que parezca peor”.

 En cuanto al rival, el técnico señala que es un equipo al que sólo le vale la victoria: “Es un equipo que lleva disputando finales una tras otra. A ellos no les vale con empatar, necesitan esta y otras cuatro o cinco victorias para sobrevivir. Como gallego que soy me da un poco de pena, pero nuestro deber es ganar para el Guijuelo y es lo que creo que mañana cosecharemos una victoria. Mañana tendremos oportunidad de disfrutar, de hacer un buen juego y de tener la oportunidad de tener 43 puntos, mucho más cerca de la permanencia y a partir de ahí lograr la mejor clasificación posible”.

 El equipo pierde a Aitor Aspas por acumulación de tarjetas. El partido será dirigido por el colegiado andaluz Luis Mario Milla Alvendiz, mañana domingo a las 17:00h en el Municipal de Guijuelo.

  • El técnico, Rubén de la Barrera, confía en la victoria del cuadro chacinero.