Sábado, 16 de diciembre de 2017
Guijuelo al día

El filial reparte puntos con el Villamayor en un tenso partido (1-1)

GUIJUELO | El Guijuelo B recibió al segundo clasificado y empató un encuentro en el que los locales protestaron fuertemente por el arbitraje (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #578455]

El Club Deportivo Guijuelo B recibió esta tarde al C.D. Villamayor en un partido que finalizó con empate a uno. Los locales, que llevaron el peso del encuentro, protestaron fuertemente por el arbitraje.

El Guijuelo dominó gran parte del encuentro, quedando el Villamayor a la espera de oportunidades al contraataque. Los salmantinos, segundos clasificados, aprovecharon sin fallar la primera ocasión que disfrutaron, marcando Adrián el primer tanto de la tarde en el minuto 17. Los locales trataron de empatar el encuentro, aunque se encontraron con la complicación de un árbitro en exceso exigente, que terminó sacando un total 11 cartulinas amarillas, ocho de ellas para los locales. Siendo la mayoría amonestaciones innecesariamente rigurosas por protestas de los jugadores.

En la segunda parte se repitió la tónica de la primera, pero con mayor peligro por parte de los locales. El conjunto de Durán fue forzando saques de esquina y arrinconando al Villamayor hasta que llegó el minuto 59. Diego Parra recibió un balón en la banda derecha, con mucho acierto se coló entre dos defensas y batió por bajo al guardameta Alejandro, en el gol que terminaría siendo el empate definitivo a uno.

En los últimos minutos ambos conjuntos disfrutaron de oportunidades para ampliar el marcador, siendo un final tenso y muy abierto para ambos conjuntos. Al final empate a uno y reparto de puntos. El Guijuelo B se mantiene en la octava posición con 16 puntos, pero empatado con el Alba de Tormes y a un solo punto del Monterrey.


CD Guijuelo B 1-1 CD Villamayor

Guijuelo B: Herrero, Hidalgo (Fernando Martín 75’), Sánchez (Rodríguez 67’), García, Martín, Domínguez, David Parra, Morán (Durán 81’), Roberto Parra, Diego Parra, Gil (Mario 35’).

Villamayor: Alejandro, González, Adrián (Renilla 76’), Pérez, Terradillos (Hernández 86’), Víctor, Iglesias (Juan Antonio 84’), Miguel, Salinas, Fernando, Celestino (Canchal 70’).

Goles: 0-1 17’ Adrián, 1-1 59’ Diego Parra.

Árbitro: Amarillas para los locales García 31’, Martín 34’, Domínguez 44’, Diego Parra 47’, David Parra 67’, Morán 68’ Roberto Parra 72’ y Mario 89’. Amarillas para los visitantes Fernando 44’, Víctor 52’ y Celestino 69’.