Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'Poupées' organiza el 25 de marzo el primer concurso de Dj's
X
EL GANADOR PODRÁ DIRIGIR UNA VELADA MUSICAL

'Poupées' organiza el 25 de marzo el primer concurso de Dj's

Actualizado 27/02/2016
Redacción

CANTALPINO | Promovido por la discoteca cantalpinesa para estimular el pujante movimiento 'Disc jockey' en Salamanca

[Img #570778]Como pilotar un avión o tutelar el timón de un barco. Así se siente un 'Disc jockey' al frente de la cabina de música de una sala de fiestas. Es lo que vivirán numerosos aficionados y veteranos el 25 de marzo, en plena Semana Santa, en la discoteca local 'Poupées', promotora del primer concurso de Dj's.

[Img #570774]Según especifican las bases, la inscripción será gratuita (hasta un día antes del concurso) y podrá participar cualquier persona mayor de 18 años. El estilo musical deberá ser comercial con estilos latin-house, electro-latino, EDM o regaeton, entre otros. Cada participante pinchará con su controladora, reproductores o su mesa personal.

Los organizadores entregarán 70 euros en metálico al ganador, que tendrá derecho a organizar una fiesta a su gusto en la sala. Para el segundo puesto, se entregará un bonus de 20 euros y un vale intercambiable en consumiciones.

Las votaciones para el concurso serán mixtas: el 60% por los asistentes y un 40% a través de un jurado profesional. El contacto de inscripción se puede canalizar llamando al teléfono 646-686650.

[Img #570776]

Comentarios...