Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
#SorprendeconLiteratura, concurso de tuits para San Valentín
X
UN REGALO DIFERENTE

#SorprendeconLiteratura, concurso de tuits para San Valentín

Actualizado 26/01/2016
Redacción

Una original iniciativa con un curso literario gratis para el ganador, organizado por Hera Ediciones

[Img #538732]

El Grupo Hera Ediciones lanza la campaña para San Valentín #Sorprendecon literatura, con undivertido concurso de tuits en el que ganador recibirá un curso literario gratuito. El objetivo de la campaña, que se realizará a través de la web y redes sociales, será que este año los enamorados apuesten por un regalo diferente, un curso literario gratis.

La primera de las acciones que se pondrán en marcha será el concurso de tuits a través del cual los participantes deberán poner nombre a la divertida pareja de ranas que ilustran el cartel anunciador de la campaña. Nombres literarios, divertidos, llamativos, pero siempre inventados. Así, podrán regalar el taller literario a quien más quieren, y lo tendrán de forma gratuita.

Todo aquel que quiera participar debe seguir a la cuenta de Twitter @herasediciones1, y en ella debe tuitera el hasgtag #SorprendeconLiteratura, seguido de los nombres de las ranitas enamoradas. Aquel participante que apueste por los nombres más originanles, literarios y románticos, tendrá como regalo un curso literario de una semana de duración.

Podrá elegir el curso entre los talleres de escritura de la primera novela, literatura infantil, novela negra, periodismo literario, novela erótica o escritura de viajes. El 15 de febrero se hará púbico el granador a través de las redes sociales y de la página web de Hera Ediciones.

Además, para los que quieran formarse desde el punto de vista literario por una vía más tradicional, tendrán un descuento del 10% en la matrícula de todos sus cursos y talleres dedicados a la literatura.

Comentarios...