Estas incorporaciones llegan tras la marcha de los actuales técnicos morados
El Club Deportivo Peñaranda comunica importantes cambios en el cuerpo técnico del equipo regional. De esta forma, los actuales entrenadores, Salvador Alfayate Terrero como primero y Miguel Furones Araujo como segundo entrenador, han decidido dejar sus funciones.
Desde el Club morado han mostrado su “agradecimiento profundo por su compromiso y dedicación durante su tiempo en el club, siendo piezas clave en el desarrollo y crecimiento del equipo.
En este sentido, el Club Deportivo Peñaranda anuncia la incorporación del nuevo cuerpo técnico, que dirigirá al equipo a partir de ahora. Un nuevo Equipo Técnico que cuenta con la incorporación de José Antolín Crespo Delgado como primer entrenador. Con una amplia trayectoria y pasión por el fútbol, su llegada representa “una apuesta por la continuidad y el crecimiento del proyecto deportivo del club” destacan.
A este se suma Miguel Gelabert Charro, quien se incorpora como segundo entrenador, de quién destacan que “aportará su visión y experiencia al equipo técnico, reforzando así la estructura del cuerpo técnico en esta nueva etapa”.
“Estamos convencidos de que este nuevo equipo técnico, junto al esfuerzo de los jugadores y el apoyo de nuestra afición, nos llevará a alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto”’afirman desde el Peñaranda, anunciando que será en los próximos días cuanto tenga lugar la presentación oficial de este nuevo equipo técnico.