Martes, 25 de junio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Marcha Nórdica y BTT: Nuevas actividades gratuitas para seguir la guerra contra el sedentarismo en el programa Es por ti: ¡Muévete!
X
PEÑARANDA

Marcha Nórdica y BTT: Nuevas actividades gratuitas para seguir la guerra contra el sedentarismo en el programa Es por ti: ¡Muévete!

Actualizado 07/05/2024 20:17
Raul Blazquez

Ambas cuentan con plazas limitadas y es necesaria la inscripción previa

La concejalía de deportes del Ayuntamiento de Peñaranda continua ofreciendo alternativas y actividades para una vida saludable dentro del programa deportivo y saludable “Es por ti: ¡Muévete!”.

En este caso son dos las propuestas gratuitas y destinadas a toda la población que se plantean. Por un lado arranca el taller de bicicleta todo terreno (BTT) que tendrá lugar los martes y jueves desde el 14 de mayo y el 25 de junio, en sesiones que arrancaran a las 19:30 horas y tendrán como punto de salida el pabellón cubierto Miguel Ángel Jiménez Barcala, iniciando un recorrido por caminos para el que será obligatorio el uso de casco.

Por otro lado, tras el éxito de la primera experiencia, se pone en marcha un nuevo taller de Marcha Nórdica, que se desarrollará lunes y miércoles entre el 20 de mayo y el 24 de junio, con salida a las 19:30 horas desde el pabellón cubierto Miguel Ángel Jiménez Barcala.

Ambas actividades son gratuitas, pero tienen plazas limitadas, por lo que será necesaria la inscripción previa, que puede realizarse en el Servicio Municipal de Deportes (CDS, Plaza de España, 14) de 10.30 a 14.00, o de 16.00 a 20.00, en el Pabellón Municipal Miguel Ángel Jiménez Barcala.