Lunes, 24 de junio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Floristeria Martina: La elección perfecta para un detalle único en el Día de la Madre
X
PEÑARANDA

Floristeria Martina: La elección perfecta para un detalle único en el Día de la Madre

Actualizado 02/05/2024 09:42
Raul Blazquez

Pueden realizarse encargos en tienda o por teléfono

Sin duda hay mil formas distintas de expresar cariño, cercanía o amor hacia una persona. Innumerables obsequios especiales o personalizados que a buen seguro te ofrecen opciones distintos. Sin duda esta situación y duda se mantiene en la mente de mucha gente en este comienzo del mes de mayo, con la inminente llegada del Día de la Madre.

Entre todas las opciones que puedas barajar te proponemos una segura: las flores. Y donde mejor que en Floristeria Martina, el lugar en el que el colorido floral y una sorprendente presentación se unen para ofrecer una manera distinta de regalar ramos, centros o plantas, todo ello dispuesto para visitar su establecimiento en el Paseo de la Estación 8 en Peñaranda, explicar tu idea a sus profesionales y verlo hecho realidad de inmediato.

En Floristeria Martina puedes encontrar variedades en orquídeas, hortensias, cúpulas en preservado, cestas y arreglos florales…siendo estos algunos ejemplos de lo mucho que ofrecen, siempre asequible a todos los bolsillos y abierto a todos los gustos.

Para evitar que te quedes sin ese detalle que piensas ofrecer a la madre es muy conveniente hacer encargos, algo que ya puede hacerse directamente en tienda o llamando al teléfono 923991586 y así asegurar que el próximo 5 de mayo será de verdad un dia inolvidable.