Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Concierto del músico chileno (Me Llamo) Sebastián en Salamanca
X
gira

Concierto del músico chileno (Me Llamo) Sebastián en Salamanca

Actualizado 16/04/2024 11:33
Redacción

El encuentro será el 19 de abril a las 20:00 horas en Latveria

El músico chileno (Me Llamo) Sebastián dará un concierto en Salamanca el 19 de abril a las 20:00 horas en Latveria (Calle Pedro Cojos, 12).

Sebastián es un artista multidisciplinario que desde el año 2010 se encuentra recorriendo el mundo con sus canciones. Con casi 40 mil oyentes mensuales en Spotify lanzó el año recién pasado su último álbum “diez de espadas” siendo su séptima producción musical. Este trabajo surgió en tiempo de pandemia y según el artista; “El Diez de espadas se trata de morir. De ver que uno no es nada y que a nadie le importa lo que uno haga, pero hacerlo igual. Es volver a hacer todo yo solo en el computador. Mezclar las canciones con músicas de animé escondidas, relamerme en mis heridas, sacar a ese mesías que se gesta dentro de mí. El disco se llama así por la carta del tarot donde hay una persona atravesada por 10 espadas en su espalda, mientras mira al Sol una última vez.”

Sebastián, además de compositor y músico, escribe poesías, novelas, hace ilustraciones y performances digitales en donde vierte su personalidad artística. Su estilo íntimo y reflexivo, junto con su destreza vocal combina a la perfección con su poder interpretativo, logrando que acompañado de una guitarra, un piano o un ordenador, la música vuelva a conectarnos con nuestra vulnerabilidad y nuestras emociones. Actualmente el artista prepara una siguiente publicación, después de dar conciertos en festivales y en formato íntimo por Sudamérica, México, EEUU, Alemania, Holanda y España. El concierto será con aporte voluntario.

En la agenda