Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cortes de tráfico y desvíos en una de las principales arterias de salida del centro de Salamanca
X
anuncio del ayuntamiento

Cortes de tráfico y desvíos en una de las principales arterias de salida del centro de Salamanca

Actualizado 31/03/2024 19:43
Redacción

Debido a unas obras que también afectarán a los recorridos de las líneas 5 y 9 del transporte urbano por autobús

Los trabajos de asfaltado en el Paseo del Doctor Torres Villarroel, en el tramo comprendido entre la Puerta de Zamora y la Glorieta de la UDS donde se produjo una rotura de tuberías, motivan la adopción de cortes de tráfico y desvíos durante los próximos días 1 y 2 de abril, entre el final de la Semana Santa y el retorno del curso escolar para minimizar el impacto sobre la circulación de vehículos en una de las principales arterias de salida del centro de la ciudad.

Las líneas 5 y 9 del transporte urbano por autobús se desviarán por la Avenida de Italia y la calle Mallorca para llegar a la Avenida de Portugal, donde la línea 9 continuará su recorrido por la plaza de Vidal y la línea 5 circulará hasta la Glorieta de la UDS para continuar por su recorrido habitual.

La parada de autobuses ubicada al inicio del Paseo del Doctor Torres Villarroel, al estar dentro de la zona afectada por los trabajos de asfaltado, se traslada al comienzo de la Avenida de Italia. Además, se habilitarán paradas en el cruce de la Avenida de Italia con la calle Mallorca, en la Avenida de Portugal a la altura de la plaza de Vidal y en la Avenida de Portugal junto a la Glorieta de la UDS.

El tramo del Paseo del Doctor Torres Villarroel entre la Puerta de Zamora y la Glorieta de la UDS se reabrirá al tráfico a lo largo del martes 2 de abril una vez concluyan los trabajos de asfaltado.